NB Abogados presta servicios jurídicos a empresas, particulares y colectivos, interviniendo en la mediación y resolución de conflictos, tanto a nivel extrajudicial como judicial, extendiendo sus actividades por todo el territorio nacional.
En NB Abogados no realizamos un tratamiento automático y masivo de los expedientes. Analizamos cada uno de manera pormenorizada y gestionado personalmente por uno de nuestros letrados. El cliente está permanentemente informado de la situación de sus expedientes por el medio que le resulte más cómodo y cercano, atendiendo sus demandas de manera inmediata.
Nuestro principal empeño consiste en ayudar a las empresas a solventar y agilizar sus problemas jurídicos con la mayor profesionalidad y cercanía, poniendo a su disposición los mejores medios técnicos y humanos, con los menores costes posibles y con las máximas garantías.
Desde el año 1.994 nuestros profesionales ofrecen nuestros servicios en distintas ramas del derecho civil, mercantil, laboral, hipotecario y penal, lo que unido al compromiso con nuestros clientes, nos ha permitido un crecimiento contínuo y grandes previsiones de expansión.
El desarrollo de nuestras actividades, tanto judiciales como extrajudiciales, se extiende por toda España, gracias al despliegue de una amplia red de profesionales y despachos colaboradores.
El nivel de satisfacción de nuestros clientes se refleja mes a mes en la alta fidelidad de éstos, que permanecen de manera estable con nosotros, una vez nos confían la primera consulta.